Créditos rápidos
y flexibles

Solicitudes aceptadas 24 horas al día,
7 días a la semana

  • Elija la cantidad y duración de su préstamo
  • Complete su solicitud
  • Reciba su dinero en breves minutos

¿Cuánto dinero quiere?100


50€1000€

¿En cuánto tiempo desea devolverlo?15 Días


5 Días30 Días
Préstamo100
Plazo del préstamo15 Días
Interés0%
Total préstamo100
Solicita

Fácil

Si necesita dinero urgentemente para solucionar una situación inesperada, la mejor solución es un mini crédito de Creditozen.

Rápido

Solicita un microcrédito online en nuestra web y recibirás el préstamo en cuestión de minutos.

Seguro

Cuando tratamos asuntos económicos, lo mejor es gestionarlos con total seguridad, la que tú te mereces.

¿Cómo obtener un préstamo mediante CreditoZen?

Elige la cantidad de dinero deseado y el plazo de devolverlo.

Rellena la solicitud y envía online.

El proceso es totalmente online y su solicitud se tramitan en cuestión de minutos y con seguridad garantizado.

¿Porqué es bueno tomar un crédito?

Hay momentos en los que nos encontramos en un apuro como cuando vemos que nos ha surgido un gasto imprevisto y no llegamos a fin de mes o que no podemos hacer frente a facturas como la del teléfono o la de la luz, lo que provocaría un corte de los suministros. Por ello en esos momentos es cuando un microcrédito online es la solución ideal, ya que nos permitirá conseguir dinero de inmediato y realizar esos pagos que tanto nos angustian.

¿Cómo funciona nuestro crédito?

El procedimiento es muy sencillo. Nos envías una solicitud, a cualquier hora y cualquier día de la semana. Nuestras puertas están siempre abiertas para que puedas recibir préstamos online inmediatos. Eliges la cantidad y duración de tu préstamo y podrás recibir tu dinero en minutos.Solamente necesitas tener una cuenta bancaria e ingresos regulares además de una línea de teléfono y ser residente en España, para recibir tu microcrédito al instante.

¡Solicita tu préstamo ahora!

Estás a un paso de resolver esas incidencias que tanto te preocupan. De solventar un pago de última hora. De ponerte al día con los recibos. De hacer realidad un proyecto. O de cumplir, por fin, tu sueño. Estás a un paso gracias a los préstamos urgentes de CreditoZen.

Miles de clientes felices!

Creditozen me ha ayudado mucho y con rapidez, gracias.

Sebastián Fernández Alarcon
4.8 de un máximo de 5 estrellas

Creditozen me ha dado el dinero en muchas ocasiones y por eso quiero darle las gracias, he podido pagar la fiesta de cumple para mi hija, cuando no recibí mi sueldo a tiempo.

Isabel Hernández Gutierrez
4.9 de un máximo de 5 estrellas

Hola, les cuento mi caso, ya estaba desesperada porque no podía comprar los regalitos para el día de reyes, después de costos navideños me quedé totalmente sin dinero y el día de mi pago del sueldo es siempre en el fin de mes. Entonces pedí un crédito de Creditozen en el último minuto y en más o menos media hora he tenido 300 euros en mi cuenta. ¡Lo recomiendo!

María Lucia De Los Santos
4.5 de un máximo de 5 estrellas

Creditozen ha estado ahí siempre que lo he necesitado. La última vez tuve un apuro con mi hija, pedí un préstamo rápido y en menos de una hora tenía el dinero en mi cuenta. Muchas gracias.

Juan José Cruz Sanchez
4.2 de un máximo de 5 estrellas

Sabemos que en cualquier momento puedes surgir necesidades económicas y esto puede llevarnos a pensar en un préstamo o crédito rápido. Sabemos también que en la actualidad conseguir préstamos o créditos rápidos es muy difícil ya que las entidades bancarias suelen exigir muchas condiciones. Para empezar conceden pocos préstamos, hay demasiado papeleo para pedir un préstamo y esto no lo hace rápido y exigen de diferentes avales para conceder dicho préstamo.

Como solución a estos problemas de financiación se han creado entidades crediticias expertas en los préstamos rápidos por Internet o préstamos y créditos rápidos online. Con estos préstamos o créditos rápidos online puedes solucionar todos los imprevistos que se te presenten de manera instantánea. Los préstamos rápidos o créditos rápidos no requieren de tanto papeleo y no te exigen aval para la concesión del mismo.

Las entidades crediticias buscan que todo para ti sea más fácil cuando se trate de pedir un crédito o préstamo rápido. Por eso han creado los préstamos rápidos sin papeleos. Sin embargo, debes cumplir con una serie de requisitos para que te otorguen un préstamo o crédito rápido.

Ten presente que los préstamos y créditos rápidos son online, es decir, puedes pedir un préstamo o crédito rápido desde tu móvil o desde el computador de tu casa o trabajo sólo con hacer un clic y te lo concederán en 15 minutos, tú escoges la cantidad de dinero que necesitas como préstamo.

Sólo debes cumplir con tres requisitos para solicitar un préstamo o crédito rápido online:

  1. Ser mayor de 21años.
  2. Que tu DNI/NIEesté en vigor
  3. Disponer de una cuenta bancariaen España y estar residiendo allí mismo.

Ahora bien, no sólo encuentras préstamos rápidos o créditos rápidos, además de los préstamos rápidos online puedes encontrar préstamos personales online rápidos, en donde el préstamo o crédito rápido se adapta a tu medida o capacidad de pago y préstamos rápidos entre particulares, donde no hay entidades financieras de por medio.

¡Solicita tu préstamo ahora!

Si necesitas dinero rápido y urgente, solicita un microcrédito online en nuestra web y recibirás el préstamo en cuestión de minutos.

Rankie WordPress Plugin