Mini Créditos Rápidos

¿Qué son los mini créditos rápidos?

Los mini créditos rápidos son contratos que se realizan con una entidad financiera, sea o no un banco, que te permiten obtener un préstamo por una pequeña cantidad de dinero que tendrá como plazo de devolución entre 30 y 41 días (esto depende directamente de la entidad financiera). Cumplido el plazo debe estar de regreso en la entidad financiera el total del dinero prestado del mini crédito rápido, además de los intereses.

 

Si te preguntas si hay formas de no pagar intereses la respuesta es sí. Existen entidades que te permiten no pagar intereses con un mini crédito rápido siempre y cuando cumplas un par de condiciones, la principal es que regreses el total del dinero prestado a través del mini crédito rápido mucho antes de la fecha límite de entrega.

 

El dinero del mini crédito rápido puede ser utilizado en lo que desees, bien sea atender una situación médica o para arreglar un daño repentino en tu coche, completar la mensualidad de algún pago pendiente, ayudarte con las compras básicas de tu hogar; pagar un recibo de servicios como la cuenta de tu móvil o comprar un regalo para el cumpleaños que habías olvidado. Nosotros no te pediremos que nos digas para qué es esta pequeña cantidad de dinero y aún si fuera de un valor más alto, puedes usar libremente el dinero de los préstamos.

Ahora bien, acerca de los documentos que necesitas te hablaremos a continuación.

¿Qué documentos y requisitos necesito para obtener un mini crédito rápido?

Uno de los mayores problemas que se presentan con algunas entidades financieras al solicitar un mini crédito rápido es la cantidad de documentos y requisitos que piden para conceder dicho mini crédito; desde certificados de pago como la nómina, hasta hipotecas sobre casas o avales con coches. Nosotros, como entidad financiera, solicitamos pocos requisitos y documentos para tramitar un mini crédito rápido, con el fin de que sea un trámite sencillo y verdaderamente ágil.

 

Los requisitos son básicos:

  1.       ser mayor de edad y tener en vigor tu DNI / NIE
  2.       tener una cuenta bancaria activa bajo tu nombre
  3.       ser español y residir en España

 

Si cumples con estos requisitos estás listo(a) para realizar la solicitud del mini crédito rápido; por el papeleo no te preocupes, así mismo como solicitamos pocos requisitos, solicitamos pocos documentos.

Mini créditos sin papeleo

No has leído mal. Es totalmente posible que obtengas un mini crédito rápido sin papeleos, esto hace realmente a este trámite un proceso sencillo y fácil para que cualquier persona lo realice sin ningún tipo de preocupación o contratiempo a causa de no tener algún documento.

 

Ahora ¿qué significa que no habrá papeleo? Esto quiere decir que podrás solicitar tu mini crédito rápido sin ningún tipo de certificación o aval, es decir, podrás solicitar tu mini crédito tan sólo con tu DNI, ten presente que este debe estar en vigor, si eres residente de España pero eres extranjero tu Documento Nacional de Extranjería o DNE debe estar, de igual manera, en vigor. Si bien quizás hayas escuchado que también puedes obtener mini préstamos sin requisitos ¿qué significa esto último?, pues bien, hace alusión a que podrás tramitar tu mini crédito rápido tan sólo siendo mayor de edad, siendo español o española y residiendo en España. Estas, como mencionamos con anterioridad, son solicitudes mínimas que te realizaremos para que te podamos conceder tu mini crédito rápido.

Mini crédito online sin nómina

Que no haya papeleo para solicitar un mini crédito rápido también significa que no se solicitarán avales como la nómina o las hipotecas. Lo que hace aún mejor este proceso de los mini créditos rápidos es que lo puedes hacer de manera online, en decir, puedes hacer la solicitud de tu mini crédito rápido por internet.

 

Los mini créditos online sin nomina te permiten obtener ese dinero que tanto necesitas aún si no estás trabajando o si trabajas de manera informal o independiente y no tienes certificado de ingresos como lo es la nómina ¿cómo justificas entonces que podrás pagar el dinero? si no tienes empleo puedes presentar  un certificado de ingresos del subsidio por desempleo, esto en caso de que te lo solicitemos lo ideal es lo que tengas siempre a mano durante la solicitud del mini crédito rápido.

Mini créditos con ASNEF

La Asociación Nacional de Estados Financieros, más conocida como ASNEF, es una de las más grandes empresas que manejan las bases de datos con mayor información acerca de los deudores morosos. Esto quiere decir que si estás en ASNEF y vas a solicitar un  mini crédito, en el sistema aparecerá que tienes una deuda entonces ¿no te van a prestar dinero por estar en ASNEF? en otros tiempo sería lo más normal, sin embargo, ahora puedes encontrar u obtener tus préstamos aun estando en ASNEF.

Los mini créditos con ASNEF son posibles gracias a que algunas entidades financieras distintas a bancos facilitan su servicio como prestamistas, además de que se trata de un mini crédito rápido. No olvides que los mini créditos rápidos son pequeñas sumas de dinero en calidad de préstamo que regresas en poco tiempo.

 

Tener un mini crédito con ASNEF significa que aunque tengas tu historial crediticio con un reporte negativo obtendrás tu préstamo.

Dicho esto, ten presente que para que te concedan tu mini crédito con ASNEF es necesario que la deuda por la cual estás en el fichero no supere los 1000 euros, de ser más dinero el que debas correrás con el riesgo de que te nieguen el mini crédito rápido.

Mini crédito con ASNEF en 10  minutos

¿Has pensado que te tomará más tiempo la aprobación de un mini crédito con ASNEF? de ser así es normal que pienses en ello, el papeleo que suele implicar tener un reporte ha sido normal durante mucho tiempo. Sin embargo, los mini créditos con ASNEF no tienen por qué tomar más tiempo. La explicación es muy sencilla: no dejan de ser mini créditos rápidos online.

 

Piensa en todo el tiempo que economizas haciendo el trámite en línea, lo mejor es que las entidades financieras no quieren que esto de economizar tiempo cambie, por eso ha implementado la respuesta casi inmediata a las solicitudes de mini créditos rápidos. Los mini créditos con ASNEF en 10 minutos permiten que todo el proceso de solicitud y aprobación del mini crédito se dé de manera momentánea.

Mini créditos online al momento

¿Cansados de hacer largas filas? Los mini créditos online permiten que te puedas olvidar de hacer filas de una vez por todas. Con esto también puedes olvidarte de tener que salir de casa para ir a solicitar un mini crédito rápido pedir permiso en tu trabajo para hacer este tipo de trámite, además, como si no fuera suficiente, puedes olvidarte de las largas esperas para la aprobación del mini crédito.

 

Todo lo anterior es posible gracias a los mini créditos online al momento, que te permiten hacer la solicitud del préstamo, desde tu casa, trabajo, universidad o desde cualquier lugar de España en el que tengas acceso a internet.

Realizar una solicitud de un mini crédito online al momento no solo te garantiza que tendrás que usar poco de tu tiempo para realizar dicha solicitud, sino también que en pocos minutos tendrás respuesta del trámite.

 

Una vez enviada la solicitud del mini crédito online recibirás en pocos momentos la respuesta, sea positiva o negativa, pero no te preocupes, desde que cumplas con los requisitos para solicitar un mini crédito rápido puedes estar seguro(a) de que tu solicitud del mini crédito online será aprobada. No olvides que los requisitos son 3 y muy simples:

 

  1.       Ser mayor de edad y tener el DNI en vigor
  2.       Ser español o española y residir en España
  3.       Tener una cuenta de ahorros activa bajo tu nombre

¿Cuáles son los pasos para solicitar un mini crédito rápido?

Pensando siempre en ti como nuestro usuario y buscando siempre que el proceso de solicitud del mini crédito rápido sea fácil, sólo tenemos 3 sencillos pasos para que realices la solicitud:

 

  1. Rellena el formulario: lo único que debes hacer es diligenciar el formulario de solicitud del mini crédito rápido con el fin de que te identifiques con nosotros y tengamos la información necesaria para aprobar el mini crédito.
  2. Elige el monto: dinos cuánto dinero necesita y en cuánto tiempo crees que puedes devolver el dinero (recuerda que tienes máximo 30 días).
  3.  Envía la solicitud y espera la respuesta: si ya diligenciaste la solicitud de forma online sólo resta que nos la envíes y esperes pocos minutos para aprobemos tu mini crédito rápido y te desembolsemos el dinero en tu cuenta de ahorros.

No olvides que cuentas con los micro créditos online con respuesta inmediata con los cuales sólo tendrás que esperar un par de segundos para que confirmemos tu solicitud del mini crédito rápido. Con otras entidades tendrías que esperar hasta 3 días para recibir una respuesta y tener el dinero del mini crédito en tu cuenta. Nosotros sabemos que los apuros económicos no esperan por eso te ofrecemos minicréditos al instante con los cuales podrás hacer frente a esos pequeños problemas económicos en poco tiempo y poder dejar de pensar “¡necesito dinero“¡

Mini créditos urgentes

Los problemas aparecen cuando menos las personas nos lo esperamos, por eso estamos conscientes de que nuestro servicio de préstamos de mini créditos rápidos debería estar disponible todo el tiempo posible. Por eso contamos con los mini créditos urgentes, estos mini créditos rápidos no sólo no requieren de papeleo, esto significa que no debes presentar certificados de avales como nóminas o hacer procesos de hipotecas para obtener dinero urgente.

 

Los mini créditos inmediatos o mini créditos urgentes te permiten tener el dinero en el mismo momento en que los solicites, esto sin importar si estás en algún fichero como ASNEF o RAI, haciendo que tengas un 100% de probabilidad en que tu mini crédito urgente sea aprobado.

¿Cómo encontrar los mejores mini créditos rápidos?

En ocasiones anteriores, hemos tenido la oportunidad de recomendarte algunas formas de encontrar el mejor mini crédito rápido, mencionábamos entonces la importancia de usar comparadores de mini créditos online o calculadoras de mini créditos rápidos en línea ¿qué debes tener en cuenta? Bueno, lo que todos buscan al momento de solicitar un préstamo sea cual fuere: que sea el más económico y el más rápido.

En lo que deberías fijarte ciertamente es en la entidad financiera con la cual puedes tener mini créditos realmente rápidos y fáciles. Entidades que te permitan obtener mini créditos urgentes las 24 horas del día los 7 días de la semana, que te faciliten dinero aun estando en ASNEF o RAI. Que no te soliciten mayores documentos, mejor dicho, que te permitan encontrar mini créditos sin papeleos y mini créditos online sin nómina y he aquí un punto realmente importante: debes fijarte en una entidad que te permita realizar el proceso de solicitud del mini crédito rápido de manera online.

 

Los mini créditos online te asegurarán que vas a obtener el dinero que te sacará del apuro de manera inmediata, aquellas entidades que te ofrezcan todo los beneficios anteriores y, que además te permitan obtener mini créditos urgentes en línea son las que debes buscar.

Ahora bien, está también presente el tema de los plazos y el pago de los intereses y, si bien son unos aspectos muy importantes, no hacemos especial enfoque en ello y esto se debe a que los mini créditos rápidos son cantidades tan pequeñas de dinero que la variación entre los plazos no tiene mucho de dónde comparar, es decir, casi todas las entidades tienen como plazo máximo 30 días. Ten presente que somos una de las mejores entidades para conceder mini créditos rápidos.

Rankie WordPress Plugin